miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Nacionales / Familia Denis cumplió con entrega de víveres y pide liberación por cuestiones humanitarias

Familia Denis cumplió con entrega de víveres y pide liberación por cuestiones humanitarias

CONCEPCIÓN.- La familia Denis realizó una nueva conferencia de prensa durante la noche de este miércoles y una de las hijas del político liberal reiteró el pedido de liberación. También anunció que cumplieron con la exigencia del grupo criminal de donar alimentos a comunidades indígenas y campesinas.

“Hemos cumplido con mucho esfuerzo. Llegamos a cada lugar gracias al acompañamiento de la ciudadanía, los familiares, amigos y del país entero. Fue un trabajo muy difícil, duro, principalmente para llegar a las comunidades más alejadas”, dijo Beatriz Denis en conferencia de prensa.

Las hijas y la esposa del exvicepresidente de la República insisten en la liberación del político liberal por razones humanitarias y porque la familia está pasando muy mal hace una semana, desde su privación de libertad.

“No te vamos a abandonar, papá. Hicimos lo nuestro, el pueblo paraguayo y el pueblo de Concepción saben el esfuerzo que hicimos para cumplir con lo que nos han señalado. Gracias a todos y esperemos que muy pronto papá esté con nosotros”, agregó.

A una semana del secuestro de Óscar Denis, exvicepresidente de la República, nada se sabe de su paradero. El político liberal fue privado de libertad en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Drástica reducción de reos en Tacumbú y brote de virus en penal de Concepción

ASUNCIÓN.- La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, señaló que lograron frenar la expansión del coronavirus …