Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente Oscar Denis.
Inicio / Nacionales / Familia Denis exige resultados y reitera pedido de comunicación a secuestradores

Familia Denis exige resultados y reitera pedido de comunicación a secuestradores

ASUNCIÓN.- La hija del exvicepresidente Óscar Denis, Beatriz Denis, reiteró este miércoles que hasta al momento no tienen ninguna novedad sobre el paradero de su padre. La familia sigue con la esperanza de que vuelva sano y salvo.

“Hay una angustia constante, pero tenemos esa esperanza de que papá va a volver. Nosotros como familia queremos resultados. Desde el día uno pedimos ayuda internacional”, señaló Beatriz Denis en comunicación con la 1080 AM.

Mencionó que la familia confía en los trabajos realizados por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, pero necesita de resultados o tener alguna novedad sobre el paradero del político liberal.

La hija de Óscar Denis indicó que es preocupante la falta de resultados de los  organismos de seguridad del Estado y la nula comunicación de los secuestradores. Insistió a los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) a establecer un canal de diálogo.

“Nos llamamos a silencio porque no teníamos nada nuevo que comunicar, pero entendimos que el silencio es sinónimo de olvido. Con mucho sacrificio la familia cumplió con el pedido, pero no estamos teniendo una comunicación”, agregó Beatriz Denis.

Óscar Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el pasado miércoles 9 se setiembre y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Euclides Acevedo avisa: “Ya no se permitirá a grupos de manifestantes cerrar, ni obstaculizar calles”

ASUNCIÓN. El Ministerio del Interior divulgó que su titular, Euclides Acevedo, aseguró que “en lo …