miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Familia Denis: “Pedimos un canal de comunicación, queremos una prueba de vida”

Familia Denis: “Pedimos un canal de comunicación, queremos una prueba de vida”

CONCEPCIÓN.- Las hijas de Óscar Denis pidieron nuevamente este sábado a los captores liberar al político liberal ya que se cumplió con la exigencia de entregar víveres a comunidades indígenas y campesinas.

“Papá tiene que volver pronto. Llegamos a todas las comunidades con mucho esfuerzo. Pedimos un canal de comunicación, queremos una prueba de vida”, señaló Beatriz Denis a Telefuturo.

Mencionó que la familia está pasando muy mal desde la privación de libertad del exvicepresidente de la República y hay noches en que ni siquiera pueden descansar por la angustia y preocupación.

“Mi padre siempre estuvo pendiente de nosotras y de mi mamá. Papá disfrutaba del fútbol, hacíamos siempre cosas juntos y la tarde era practicante para la familia”, refirió Lorena Denis, otra de las hijas del político liberal.

El exvicepresidente de la República, Óscar Denis, sigue privado de su libertad por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Adelio Mendoza fue liberado el pasado lunes en las inmediaciones de la estancia Tranquerita de Yby Yaú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cocaína en Villeta: Pese a serios indicios, abogado sostiene que Turrini “quiere aclarar” lo sucedido

VILLETA.- El abogado Roberto Zapattini, defensa de Cristian Turrini, exdirector de la TV Pública, señaló …