Inicio / Nacionales / Familia Denis se prepara “otra vez, para una Navidad dolorosa”

Familia Denis se prepara “otra vez, para una Navidad dolorosa”

La actitud de las hijas del ex vicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el EPP hace más de un año, de visibilizar permanentemente la situación de su padre hace que este tema y el de los demás secuestrados no sea olvidado como ocurrió en ocasiones anteriores.

En la 780 AM, Beatriz Denis, quien se convirtió en la vocera de la familia, dijo que “es lamentable, terrorífico, humillante. La impotencia que uno siente porque uno hace lo imposible para recuperar a su familiar. No es una Navidad con fiesta para nosotros; si este año no vuelve, otra vez va a ser una Navidad dolorosa”.

Tal como ocurrió con los secuestros anteriores, nuevamente el gobierno está observando como espectador el caso del joven Peter Reimer, dijo Beatriz, viendo si la familia cumple o no con la entrega de víveres a varias comunidades, que es la exigencia del grupo de delincuentes.

“Ellos no dan prueba de vida. A nosotros nos mandaron un papelito con la huella digital de papá y su supuesta firma. Nosotros igual cumplimos y lo mismo está haciendo la familia de Peter Reimer. Ruego a Dios que liberen a Peter. Ya no digo que liberen a los tres, sino que liberen a los cuatro”, añadió Beatriz.

La exigencia del EPP es que la familia del joven secuestrado entregue víveres por 500 mil dólares a 20 comunidades de Amambay, San Pedro y Canindeyú, especialmente y la familia arrancó hoy con la entrega de estos alimentos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sumarian a supervisora pedagógica del colegio de Lambaré

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) informó que abrió sumario administrativo a la supervisora …