Anunciaron a la familia del sub oficial de la Policía Nacional, Edelio Morinigo, sobre su presunta muerte. Foto Gentileza Grupo Nación.
Inicio / Nacionales / Familia devastada tras casi 4 años de secuestro

Familia devastada tras casi 4 años de secuestro

Departamento de San Pedro.- Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el Fiscal Federico Delfino, fueron los encargados de anunciar a la familia del sub oficial de la Policía Nacional, Edelio Morinigo, sobre el hallazgo de panfletos que confirman la muerte de éste. La madre, Doña Obdulia, se desvaneció tras recibir la noticia, que ya presumía un tiempo atrás.

“Entregar restos de Edelio Morinigo a familiares”, menciona el panfleto que entregó la FTC a los familiares. La misma fue encontrada por los militares y policías tras el enfrentamiento que tuvieron el sábado con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El “prisionero de guerra” Edelio Morinigo, como lo reconoció en su momento la guerrilla, estaba privado de su libertad desde el 5 de julio de 2014. La última prueba de vida fue divulgada en octubre del mismo año. Tras 1377 días sin saber de su paradero, prácticamente se confirma su muerte ya que el método en que se conoció la noticia es casi la misma en donde el EPP dio a conocer la muerte de otro de sus secuestrados, Abraham Fehr.

Commentarios

comentarios

Mira también

Restos del fiscal Pecci serán sepultados esta mañana

ASUNCIÓN. Los restos de Marcelo Pecci, el fiscal antidrogas asesinado por sicarios en la isla …