Los familiares del colono secuestrado se trasladaron hasta Asunción.
Inicio / Judiciales / Familia Fehr se traslada hasta Asunción para pruebas de ADN

Familia Fehr se traslada hasta Asunción para pruebas de ADN

SAN PEDRO.- Con la finalidad de determinar si los restos óseos encontrados en la estancia “San Eduardo” de Tacuatí, pertenecen al colono secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), los familiares de Abrahán Fehr, se trasladan hasta Asunción para realizarse pruebas de ADN.

El fiscal Joel Cazal se comunicó con la familia Fehr capturado por el EPP que se trasladen al laboratorio forense del Ministerio Público.

El fiscal través de los panfletos que señalaban un mapa de Google Earth se logró ubicar la fosa donde se encontraron los restos. “Hicimos las averiguaciones y posteriormente llegamos hasta el sitio”, expresó el fiscal Joel Cazal.

Abraham Fehr fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), con dos de sus hijos y el capataz Silvano Pérez Martínez (55) cuando se encontraban realizando labores en la chacra, el 8 de agosto del 2015, en la colonia Manitoba, San Pedro.

Los niños y el capataz fueron liberados inmediatamente. Posteriormente los secuestradores solicitaron USD 500 mil dólares para su liberación, dinero que la familia no contaba. Igualmente lograron pagar USD 20 mil dólares como parte del rescate.

Sin embargo, se realizó fuera de tiempo y los secuestradores no retiraron el dinero. Desde ese entonces la familia perdió contacto con los secuestradores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Defensa de Ferreiro cuestiona acusación por caso recaudación paralela

ASUNCIÓN. Guillermo Ferreiro, abogado del exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, cuestionó este domingo la acusación …