La corona de rosas enviada por la pareja presidencial fue tirada en una cancha. (Foto: 780 AM)
Inicio / Nacionales / Familiares de comisario asesinado tiran coronas de flores enviadas por Abdo y Villamayor

Familiares de comisario asesinado tiran coronas de flores enviadas por Abdo y Villamayor

ASUNCIÓN. Los familiares del Crio. Félix Ferrari, muerto ayer durante el rescate del narcotraficante Teófilo Samudio, alias “Samura”, tiraron la corona de flores enviada por el presidente Mario Abdo y su esposa Silvana de Abdo, así como del ministro Luis Ernesto Villamayor.

“¿De qué nos sirve una corona? ¿Esto es lo que vale mi cuñado? Nunca se comunicó con nosotros”, expresó uno de los familiares del uniformado.

Los ramos fueron arrojados a una cancha que se encuentra en frente de la casa de Ferrari, lugar donde está siendo velado.

Ayer, José Aranda, cuñado del fallecido comisario, exigió la destitución del ministro Villamayor y del ahora ex comandante de la Policía, Walter Vázquez. Advirtió que “armarán kilombo” porque el policía no recibió la protección que requería la misión que estaba cumpliendo en ese momento.

Le advirtieron además al ministro Villamayor que no se le ocurra asistir al velorio.

El Crio. Ferrari conducía ayer la única patrullera que acompañaba el traslado del peligroso narcotraficante “Samura”, junto a otros 8 presos. Fue asesinado de un balazo durante el rescate del criminal, en la zona de la Costanera Norte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policías reprimen a médicos que exigen reajuste salarial

ASUNCIÓN. Agentes de la Policía Nacional reprimieron a golpes, empujones y gases lacrimógenos a los …