martes , junio 2 2020
Inicio / Nacionales / Familiares de Félix Urbieta claman por una prueba de vida y la liberación del ganadero

Familiares de Félix Urbieta claman por una prueba de vida y la liberación del ganadero

En la fotografía se observa al ganadero Félix Urbieta custodiado por dos miembros del EPP.

ASUNCIÓN. Los familiares de Félix Urbieta siguen clamando una prueba de vida a los secuestradores, quienes privaron de su libertad al ganadero de la ciudad de Horqueta en el 2016 y hasta el momento nada se sabe de él.

“Ya pasaron poco más de tres años de que vecinos y personas allegadas a nuestra familia te secuestraron y te alejaron del seno de tu hogar. Desde aquel fatídico día, jamás tuvimos noticias de vos, salvo alguna carta o video en la cual alegan de que aún te encuentras con vida”, dijo Liliana Urbieta, hija del secuestrado, en conferencia de prensa.

Pasaron tres años del secuestro y los autores del hecho no solo se llevaron al ganadero, sino también la sonrisa, la ilusión y “dejaron en un mar de sufrimiento” a los familiares, quienes siguen en busca de él y de la justicia.

“Como familia les imploramos que terminen con la angustia, dolor y desesperación de una esposa, de hijas y de nietas. Bríndenos alguna prueba de vida creíble de nuestro padre. Les rogamos que nos hagan llegar alguna información”, agregó.

El 7 de marzo del 2017 se dio a conocer un video en el que se veía a Alejandro Urbieta, secuestrado el 12 de octubre del 2016, en el interior de la estancia San Francisco de Belén Cué, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Director de la IX Región Sanitaria sobre contagiados por un militar: “Estamos tratando que no sea una catástrofe”

ASUNCIÓN. Es tremendo el impacto sanitario que tiene en el Departamento de Paraguarí el militar …