Inicio / Nacionales / Familiares de Félix Urbieta reiteran pedido de información a los secuestradores

Familiares de Félix Urbieta reiteran pedido de información a los secuestradores

ASUNCIÓN.- Los familiares de Félix Urbieta, secuestrado por los grupos criminales que operan en la zona norte del país, siguen esperando alguna novedad sobre el paradero del ganadero y lamentan el abandono del Gobierno.

“Ya se cumplieron cinco años sin papá y como están las cosas será una Navidad más sin papá, a no ser que el grupo criminal se comunique con nosotros o lo liberen”, manifestó este martes Liliana Urbieta, hija del ganadero, en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que se enteró del secuestro del joven Peter Reimer, ocurrido en la zona limítrofe entre las ciudades de Santa Rosa del Aguaray y Tacuatí, departamento de San Pedro y el hecho habría sido perpetrado por el autodenominado Ejército el Pueblo Paraguayo (EPP).

“Me enteré por la prensa de la liberación de Peter Reimer, muy contenta por la familia que van a pasar una Navidad todos juntos. Ojalá que tengan un poco de piedad (grupos criminales), de humanidad, y nos den la información. Todos los días le estamos esperando a papá”, agregó.

El ganadero Félix Urbieta fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 12de octubre de 2016. El grupo criminal también mantiene secuestrado al suboficial Edelio Morínigo desde el 5 de julio del 2014 y al ex vicepresidente de la República, Óscar Denis.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian que las altas temperaturas continuarán esta semana

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó hoy domingo y en los próximos días se …