Inicio / Judiciales / Familiares de militar asesinado claman justicia

Familiares de militar asesinado claman justicia

ASUNCIÓN.-  La hermana del militar Javier Ríos Cañete, asesinado por un policía, exige justicia en memoria de su hermano, cuyo cadáver fue hallado este martes en zona de la Costanera de Asunción.

“Siento mucha impotencia y quiero que se haga justicia, que los responsables paguen. La última vez que hablamos fue sobre una encomienda que tenía para mí. No tenía ninguna amenaza, nunca tuvo problemas con nadie. Tengo mucha impotencia, quisiera que se haga justicia y que los responsables paguen por lo que hicieron”, lamentó Zulma Ríos.

Comentó que los investigadores no comunicaron a los familiares sobre la aprehensión del personal policial y del hallazgo del cuerpo en la zona de Mbigua en Asunción. El suboficial Oliver Lezcano Galeano confesó el crimen.

El uniformado pertenece a la Comisaría 24 Metropolitana contó a los intervinientes donde arrojó el cuerpo de Javier Ríos. El sospechoso cometió el hecho con fines de asalto.  El militar es de rango sargento primero que brindaba servicio en la Fuerza Aérea.

El atraco habría ocurrido en la zona de Trinidad. Del lugar ya fueron levantados objetos que pertenecerían al militar como una remera que vestía el mismo el día del hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presunto feminicida de Loma Pytá guardará prisión preventiva

El policía retirado José Morel Chamorro fue imputado por el fiscal Aldo Cantero por feminicidio …