Inicio / Nacionales / Familiares de Óscar Denis exigen resultados al Gobierno y lamentan falsas promesas

Familiares de Óscar Denis exigen resultados al Gobierno y lamentan falsas promesas

ASUNCIÓN.- Los familiares del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, exigen resultados al Gobierno sobre el paradero de la víctima de autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Lo que queremos es resultado. El Gobierno dice siempre que siguen buscando, que están en la zona roja, pero nada. Vemos con dolor que el secuestro de nuestro padre desnuda otros secuestros, cruel e inhumano”, dijo Beatriz Denis, hija del secuestrado, en conferencia de prensa.

Mencionó que el agrupo criminal EPP pone precio político a la vida de los paraguayos y lamentó que desde el Gobierno no haya una respuesta clara y contundente para que los secuestrados puedan volver a sus casas o por lo menos se tenga alguna información.

“Pedimos a todos los paraguayos que nos sigan acompañando en esta lucha. Gracias a los medios por ser nuestro principal canal para expresar nuestra incansable lucha por el encuentro con nuestro padre. Exigimos que liberen a Óscar Denis, como hace 500 días y exigimos que liberen a los tres secuestrados”, agregó.

El exvicepresidente de la República, Óscar Denis, fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el 9 de setiembre de 2020 y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Padrastro mató a golpes a niña de 3 años: “Nunca vi tanta saña”, dijo la fiscal

ASUNCIÓN. La fiscal Norma Salinas relató sobre el macabro hecho que está investigando, donde un …