domingo , mayo 31 2020
Inicio / Nacionales / Familiares ingresan al penal luego del incendio

Familiares ingresan al penal luego del incendio

Las familias entran por turno. Foto 970AM.

ASUNCIÓN.- Los familiares y allegados de los reclusos del penal de Tacumbú pudieron finalmente entrar al local como solicitaban desde tempranas horas de esta mañana. Les permitieron ingresar para comprobar que sus parientes están a salvo.

Por grupos van entrando las personas en la cárcel, teniendo en cuenta que los bomberos continúan trabajando en el sótano donde se produjo el siniestro este viernes por la mañana. Las puertas fueron abiertas desde las 13:00. Varias personas ansiaban saber sobre la condición de sus familiares, por lo que atropellaron el portón y causaron otros tipos de conflictos antes de que habiliten su entrada. Los viernes no son día de visitas, pero en esta ocasión es una excepción.

Las autoridades no dieron a conocer el número de fallecidos hasta un poco antes de permitir el ingreso. Los allegados a los reos están frente a la penitenciaría, donde aproximadamente a las 05:30 de este viernes comenzó el siniestro en el que fallecieron 6 personas hasta el momento. 5 son reclusos y uno era un guardia del lugar. Otras personas están heridas, según los últimos reportes de la dirección de la penal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en pandemia: “No podemos decirle a la gente que viva en base a tortilla y cocido”

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González señaló este sábado que se va a destapar “la olla …