La inversión de los emprendimientos productivos entregados en el distrito de Juan de Mena asciende a G. 165.600.000 y en el distrito de Paso Yobái a G. 175.200.000.
Inicio / Nacionales / Familias activan negocios propios con Tenonderã

Familias activan negocios propios con Tenonderã

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Acción Social (SAS), entregó el aporte de capital semilla del Programa Tenonderã, a familias de los distritos de Juan de Mena, departamento de Cordillera y Paso Yobai, de Guairá.

En total, unos 142 participantes activarán en ambos distritos sus negocios y emprendimientos productivos sumándose a la cadena económica laboral del departamento.

La entrega de recursos estuvo a cargo del ministro, Héctor Cárdenas, quien estuvo acompañado en Juan de Mena, del intendente municipal, Julio César Antúnez, del gestor empresarial del Programa Tenonderã, Armando Rolón y familias participantes. Del acto en Paso Yobái, participaron, el intendente Rolando Vázquez, el coordinador departamental del Programa Tekoporã, Fernando Aquino, la coordinadora distrital del Programa Tekoporã, Yessica Peterlik y familias participantes del Programa.

La inversión de los emprendimientos productivos entregados en el distrito de Juan de Mena asciende a G. 165.600.000 y en el distrito de Paso Yobái a G. 175.200.000.

Guairá, Caaguazú, y Paraguarí serán los próximos departamentos que se sumarán al proyecto que brinda cobertura y seguro de vida a familias del Programa Tekoporã.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encarnación: Salud aplicará vacuna anticovid durante evento cultural

ENCARNACIÓN. El Ministerio de Salud Pública anunció que el evento cultural “Fuego sobre Agua”, que …