Sonia Raquel Cabrera Benítez, otra víctima de feminicidio.
Inicio / Nacionales / Feminicidio: En Yuty, docente discutió con su esposa y terminó matándola con una escopeta

Feminicidio: En Yuty, docente discutió con su esposa y terminó matándola con una escopeta

ASUNCIÓN. Sonia Raquel Cabrera Benítez, de 30 años, es la nueva víctima de feminicidio, asesinada por su esposo, Juan Carlos Gamarra Martínez, docente de 37. Según los datos que se manejan, no hay antecedentes de violencia en la pareja y el hombre tampoco es alcohólico, aunque sufre de hipertensión y es cardiaco.

Según los datos preliminares, comentados por la hija del matrimonio, de 10 años, la única testigo de lo ocurrido, hubo una fuerte pelea, luego de la cual el hombre fue en busca de la escopeta. En ese momento, la niña corrió hasta la casa de sus abuelos, en las cercanías, pero ya fue tarde porque Gamarra ya había disparado contra su esposa, destrozándole el rostro.

El jefe de la comisaría de Yuty, comisario Derlis Melgarejo, a cargo de la investigación, dijo no tener datos del móvil del asesinato, especialmente el motivo por el cual se produjo la pelea tan intensa y que tuvo un epílogo tan terrible. Se busca a Gamarra, ya que luego de cometer el homicidio se dio a la fuga. El fiscal del caso es Rodrigo Lepretti.

Commentarios

comentarios

Mira también

Llegaron nuevos lotes de vacuna contra el Covid-19

ASUNCIÓN.- Esta mañana arribaron al país dos lotes de vacunas contra el Covid-19, uno de …