. La actividad se inscribe en el marco de la política de reinserción social y laboral del Ministerio de Justicia. Foto gentileza.
Inicio / Nacionales / Feria de Adornos Navideños: Ofrecen trabajos de internos

Feria de Adornos Navideños: Ofrecen trabajos de internos

CIUDAD DEL ESTE.- La Feria de Adornos Navideños artesanales se llevará a cabo en la sede de los Juzgados Penales de CDE del 4 al 7 de diciembre. Los productos que se ofrecerán son realizados por unas 150 personas privadas de libertad de la Penitenciaria Regional de esa ciudad. La actividad se inscribe en el marco de la política de reinserción social y laboral del Ministerio de Justicia.

Los internos, permanentemente elaboran trabajos como termos forrados y bordados, guampas talladas en madera y cuerno de vaca, muebles de palets, muebles sobre medida, casitas de muñecas y casas para todo tipo de mascotas, conservadoras forradas de palets y maderas. Además, cofres para joyas, bandejas de desayuno, morteros y utensilios de madera para el quincho y el asadero.

También tejidos para hamacas, redes de pescar, atrapa sueños, rosarios, manteles bordados y crochet, pintura en piedras y madera, cuadros de madera y veladores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Novenario de Caacupé: Condenan la violencia contra la mujer

ASUNCIÓN. El obispo de la Diócesis de San Lorenzo, monseñor Joaquín Robledo, presidió la misa …