lunes , marzo 30 2020
Inicio / Nacionales / Feria de empleo de la ANR se extenderá al interior del país

Feria de empleo de la ANR se extenderá al interior del país

La primera jornada de la Feria de Empleo realizada en la Junta de Gobierno de la ANR.

ASUNCIÓN. La feria de empleo de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se extenderá a varios puntos del interior del país a fin de dar mayor oportunidad a las personas que están en busca de acceder a un trabajo.

De momento se están realizando sondeos en varios puntos para conocer las vacancias que cuentan las empresas. Habrán más ferias en Asunción, luego en el departamento central y posteriormente en el interior del país.

“Vamos a seguir haciendo estudio de mercado laboral con la finalidad de saber cuál es el departamento con mayores vacancias laborales”, dijo el director de empleo de la ANR, Enrique López Arce.

El objetivo del estudio de mercado es determinar cuál es del departamento con mayores vacancias laborales para así planificar la feria de empleo. El pedido de expandir dicha actividad fue del presidente de la ANR, Pedro Alliana, y el ex jefe de Estado, Horacio Cartes.

La primera feria de empleo realizada por la Asociación Nacional Republicana (ANR) ya tiene sus frutos, seis mujeres ya iniciaron a trabajar en una importante empresa. Otras 19 iniciarán en los próximos días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Medida permanente: Reforma del Estado incluirá a binacionales. Medida transitoria: Ningún funcionario de las mismas puede ganar más de G. 37 millones mientras dure la cuarentena

ASUNCIÓN. En conferencia de prensa, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y el ministro …