Las ferias de trabajo permiten tener acceso a nuevas oportunidades laborales. (Foto Ilustración).
Inicio / Impreso / Feria de empleo para hotelería

Feria de empleo para hotelería

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Empleo (DGE), el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) organizan una feria de empleos de hotelería, con la participación de importantes cadenas hoteleras instaladas en el país, que ofertarán al menos 100 puestos de trabajo. El evento se llevará a cabo este jueves, de 08:00 hasta las 13:00, en el salón auditorio del SNPP.

Según los organizadores, la muestra se realizará con el fin de colaborar con la creciente demanda de mano de obra del sector hotelero de nuestro país, y cuenta con el respaldo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) y la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI).

Los interesados en participar de la muestra deben acercarse a la sede central del SNPP en el referido día con su cédula de identidad en mano, ubicada sobre la avenida Molas López Nº 480, casi Aviadores del Chaco de Asunción.

De acuerdo con datos del DGE, confirmaron su participación los siguientes establecimientos: el Gran Hotel Armele, Crowne Plaza Hotel, el Hotel Dazzler, Sabe Center Hotel, Las Lomas Hotel, Hotel Sheraton, Hotel Arthaus, Hotel Aloft, Hotel Villa Morra Suites, La Misión y El Hotel Hub.

En este momento ya existen cerca de 100 posiciones para chef, mucamas, ayudantes de cocina y de mozos, lavavajillas, recepcionista, cajeros y choferes que se necesitarán, según los datos oficiales. Para mayor información pueden llamar al teléfono de la Dirección General de Empleo (021) 660-068.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Covid-19 no desapareció: Sequera advierte que aumentan los casos y abundan las reinfecciones

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, advirtió que aumentan los …