Inicio / Nacionales / Feria de emprendedores en el Villamorra Shopping

Feria de emprendedores en el Villamorra Shopping

ASUNCIÓN.- El Villamorra Shopping en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio y la Federación Paraguaya de la Micro, Pequeña y Mediana empresa, en el marco de su campaña de fin de año “Nuestra Navidad, más nuestra que nunca” impulsa una feria de emprendedores denominada “Nuestra Feria”  con el objetivo de brindar una oportunidad de visibilidad, promoción y ventas a las mipymes.

La feria se realizará en el segundo piso del Villamorra Shopping, en un área de 1000 m2 y siguiendo  todos los protocolos sanitarios establecidos. Esta iniciativa permitirá que, emprendedores de diferentes rubros ofrezcan sus productos a la ciudadanía, de manera a reactivar el sector, teniendo en cuenta la crisis que se atraviesa a causa de la pandemia del Covid-19.

La actividad se llevará a cabo en las siguientes fechas: 27, 28 y 29 de noviembre; 4, 5, 6, 11, 12 , 13, 18, 19 y 20 de diciembre de 10:00 a 20:00 los días  viernes y sábado. En tanto que los domingos será de 11:00 a 20:00

“Muchos de estos emprendedores no tienen  posibilidades de hacerse conocer ni de exponer sus productos. Es por ello que desde el Villamorra Shopping buscamos dar esa oportunidad  y más aún en este momento de crisis. Queremos ser parte de la solución y motivar a la población para que juntos, los paraguayos podamos salir adelante. Todos dependemos de todos, somos parte de una estructura social y económica en la que cada uno debe dar un poco de su parte”, expresó el Director General del Villamorra Shopping, Gian Piccolo.

Por su parte, el director de la DINAEM del MIC, Edgar Colmán, instó a la ciudadanía a apostar por la producción  nacional no solo por una cuestión de patriotismo, sino porque los productos son de alta calidad. “Estamos convencidos de que muchos productos nacionales tienen mejor desempeño, sabor, eficiencia y son más atractivos; además con cada compra y prueba, el mercado hace que el derrame económico pueda llegar a todos los sectores y en retrospectiva mejorar nuestra economía”.

Cabe destacar que, paralelamente, el Villamorra Shopping en alianza con empresarios del turismo impulsa una iniciativa que invita a los paraguayos a apostar por el turismo interno, explorar nuevos destinos turísticos  y vivir experiencias únicas, todos con miras a reactivar la economía. A partir de una compra por valor de G. 50.000, las personas estarán participando del sorteo de 20 destinos turísticos (válido para 4 personas por cada sorteo) durante 4 días, más 20 kits viajeros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Hasta en sitios que eran más calmados ahora hay una alta ocupación de camas

ASUNCIÓN. El director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, comentó que hasta en …