Inicio / Nacionales / Feria de empleo convoca a albañiles, electricistas y plomeros

Feria de empleo convoca a albañiles, electricistas y plomeros

ASUNCIÓN.- Este miércoles se realizará la 1ra. Feria del Empleo de la Construcción, dirigido a albañiles, electricistas y plomeros, que será en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), desde las 12:00 horas.

La feria va dirigida a albañiles, electricistas, plomeros, empresas constructoras que carecen de estos personales, entre otros.

La primera feria de empleo dirigido exclusivamente a este sector se realizará en el marco de la 18 Edición de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción – Constructecnia.

Cabe destacar que las diferentes ferias de empleos convocadas por la Dirección General del Empleo del Ministerio del Trabajo (Mtess), han tenido una importante incidencia en la búsqueda y solución a la demanda de empleo, motivo por el cual la organización del evento ha coordinado las acciones necesarias que permitirán colaborar con este problema en el sector de la construcción.

Para tal efecto se ha realizado en primer lugar una convocatoria de vacancias a las propias empresas expositoras del evento. Y posteriormente en coordinación con la Dirección del Empleo se dará convocatoria para el resto de vacancias.

Cabe recordar que Constructecnia, es el evento más importante en el país que reúne a las principales marcas de la construcción así como también el lugar ideal para cerrar buenos negocios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Despeje total de la Avenida Pettirossi sería para el 14 y 15 de agosto, anuncian

ASUNCIÓN. El director de Mercados Municipales de Asunción, Juan Villalba, dijo que se fijaron como …