Foto: ip.gov.py
Inicio / Impreso / Feria “De la Colonia a tu Mesa” se trasladó a la Costanera

Feria “De la Colonia a tu Mesa” se trasladó a la Costanera

ASUNCIÓN.- Una gran aceptación tuvo la tradicional feria del Indert “De la Colonia a tu Mesa”, que en una edición extraordinaria se realizó en la Costanera de Asunción.En la ocasión, productores de Caaguazú, Concepción, Paraguarí, Misiones y Central expusieron sus productos.

Las ferias organizadas por el Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) ofrecen a productores la posibilidad de acercar sus productos a los consumidores, con el traslado a cargo del ente rural.

Las mismas se realizan de manera periódica frente a la sede del Indert, cada viernes. En esta ocasión se trasladó a la Costanera de Asunción, por motivo del feriado largo y las obras de alcantarillado frente a la sede de la institución, en la calle Tacuary.

Carmen López, es de San Francisco, departamento de Caaguazú, destacó que “la venta estuvo muy bien. Madrugamos para ofrecer los mejores productos a la gente”. Quedó encantada con su primera participación en la feria y solicitó a los organizadores que prosigan con esta actividad, ya que “demasiado da gusto” por la rápida venta, que les genera ganancias, destinadas a mejorar el nivel de vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lugo fue sometido a cuatro horas de cirugía y está estable. Nuevo reporte será a las 9 h

ASUNCIÓN. El ex presidente de la República y actual senador por Frente Guasu, Fernando Lugo, …