viernes , agosto 7 2020
Inicio / Nacionales / Feria Virtual del Libro de Paraguay busca la recuperación y el fortalecimiento del sector librero

Feria Virtual del Libro de Paraguay busca la recuperación y el fortalecimiento del sector librero

Asunción.- La primera Feria Virtual del Libro de Paraguay 2020, bajo el lema “Jaheka jevy aranduete”, busca la recuperación y el fortalecimiento del sector librero. El evento se extenderá hasta el próximo domingo 5 de julio.

La primera Feria Virtual del Libro inició el jueves 25 de junio y persistirá hasta los primeros días de julio con múltiples propuestas en línea para todas las edades y con diversos temas de interés que serán desarrollando.

La apertura oficial coincidió con el Día del Libro Paraguayo que se celebra en homenaje al historiador criollo Ruy Díaz de Guzmán y tendrá como principal homenajeada a la gran poeta Olga Orozco, figura sobresaliente de la lírica de Argentina y de Latinoamérica, cuyo centenario se celebra este 2020.

La iniciativa es un espacio de promoción, difusión y comercialización del libro adaptado al sistema virtual tras las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar el contagio de coronavirus.

Esta primera edición cuenta además con la tienda online, en la cual alrededor de 30 editoriales y librerías ofrecen más de 3.000 títulos aptos para lectores de todas las edades con importantes descuentos.

Los interesados pueden ingresar a la página y realizar la compra de los libros de su preferencia, que serán entregados en Asunción y Central por el servicio de delivery de LogiYA. También se recibirán pedidos de todo el país y del exterior, cuyo envío estará a cargo de las editoriales.

La Feria es una iniciativa de la Secretaría Nacional de Cultura en articulación con la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), la Cámara del Libro Asunción-Paraguay (CLAP) y la Cámara Paraguaya del Libro Ruy Díaz de Guzmán (CPL).

IP Paraguay

Commentarios

comentarios

Mira también

Firman acuerdo con comités productores para participar en ferias agropecuarias

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Representantes la Dirección de  Comercialización del Ministerio de …