Inicio / Impreso / Feriantes de Tekoporã venden sus producto hortigranjeros

Feriantes de Tekoporã venden sus producto hortigranjeros

CORONEL OVIEDO, Dpto. Caaguazú.- Con éxito se desarrolló la feria de productos hortigranjeros organizados por un total de 64 feriantes que forman parte del Programa Tekoporã. Son de 24 compañías de este distrito, en su mayor parte están constituidos por mujeres amas de casas. La actividad se desarrolló frente a la explanada de la Catedral de esta ciudad.

Las amas de casas expusieron al público sus producciones traídos directamente de sus fincas y comercializados con el consumidor final.

Los productos, caracterizados por su excelente calidad, fueron de buena aceptación por parte los clientes circunstanciales. Entre ellos podemos citar verduras, hortalizas, carnes de lechones, cerdo, pollo, cabras, ovejas y otros.

En ocasión se contó  con la presencia del Ministro de Desarrollo Social (MDS), Mario Varela Cardózo, quien es oriundo de esta comunidad caaguaceña.

El mismo dijo que estas actividades se enmarcan dentro del sistema de trabajo cuyo  programa apunta para mejorar  sus niveles de vida.

Los coordinadores locales del programa local de Tekoporã, indicaron por su parte que insistirán con esta experiencia, a raíz de la buena aceptación de los productos frescos ofertados,  con ponderable aceptación por parte del consumidor final.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Medidas sanitarias: Eventos deberán acatar protocolos aprobados por salud pública

ASUNCIÓN.- De acuerdo al decreto N° 6433, el Poder Ejecutivo estableció medidas específicas contra el …