sábado , junio 6 2020
Inicio / Nacionales / Ferreira ¿mintió? y culpó a la prensa por “malinterpretar” sus declaraciones

Ferreira ¿mintió? y culpó a la prensa por “malinterpretar” sus declaraciones

Ing. Osvaldo Román Romei.

ASUNCIÓN.- El Ing. Osvaldo Román Romei dijo que le reclamó al extitular de la Ande, Pedro Ferreira, el haber dicho que los consejeros de Itaipú tenían conocimiento del acta secreta firmada en mayo pasado. Éste le habría respondido que la “prensa malinterpretó” sus declaraciones.

“Me siento lastimado, le reclamé a Pedro Ferreira por mancillar mi nombre y me dijo que la prensa malinterpretó sus declaraciones, en privado se retractó conmigo, tengo los Whastapps”, expresó el consejo a la 1020 AM.

“La verdad que le puso en jaque también a los consejeros brasileños, porque no aclaró si se trataba de la margen derecha (Paraguay) o izquierda (Brasil), manifestó.

Destacó que el propio Ferreira, en una entrevista televisiva, mostró los mensajes de textos donde decía que sería interesante consultar con especialistas del área de operaciones. “Allí veo que pone mi nombre, el del Ing. Sixto Duré, del Ing. (Héctor) Richer, y otros. Este mensaje fue después de la firma del acuerdo, lo que comprueba que no estábamos en conocimiento”, señaló.

Aclaró que “jamás le consultaron nada. Con este mensaje se desvanece la versión de que el Consejo estaba enterado del acuerdo bilateral”.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El factor sorpresa fue fundamental”, dice Cachito Salomón sobre su sorpresiva elección en Senado

ASUNCIÓN.- El nuevo presidente electo del Senado, Oscar Cachito Salomón, reveló detalles acerca de su …