Inicio / Impreso / Ferreiro culpa a otros su propia ineficiencia

Ferreiro culpa a otros su propia ineficiencia

ASUNCIÓN.- Los efectos del temporal del viernes pudieron haberse minimizado si ocho años atrás se aprobaba el plan director proyectado, “aunque sea con modificaciones, pero iba a tener obras avanzadas y quizás terminadas en buena parte de Asunción, incluso da apoyo a los municipios”, explicó Orlando Fiorotto, concejal de Asunción.

Mario Ferreiro, intendente de Asunción dijo entre otras cosas que “la solución a este problema es la construcción de desagüe pluvial en varias ciudades del Departamento Central y en Asunción, donde no se pasa del 25% de cobertura”.

Fiorotto salió al paso de estas declaraciones; “como es que el intendente va a sugerir una cosa así si el mismo tiene ejecución cero de un presupuesto de US$ 100 mil millones para obras pluviales; has hoy nadie hizo nada y Ferreiro ni siquiera habla de este tema”.

Agregó que se está yendo y no ejecuta “pero eso tampoco es nuevo, administraciones anteriores tiraron el fardo a intendencias vecinas como ahora, y sin embargo no ejecutaban lo que tenían a mano”, culminó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud restringiría actividades que generan aglomeración ante aumento de casos

ASUNCIÓN.- El viceministro de Salud, Julio Rolón, manifestó este jueves que existen muchos factores a …