miércoles , junio 3 2020
Inicio / Nacionales / Ferreiro dice que publicará su declaración, fustiga “show mediático”, y “ni mu” sobre los 6 de su primer anillo imputados

Ferreiro dice que publicará su declaración, fustiga “show mediático”, y “ni mu” sobre los 6 de su primer anillo imputados

Mario Ferreiro, ex intendente de Asunción.

ASUNCIÓN. En una carta a la ciudadanía difunda a través de sus redes sociales, Mario Ferreiro volvió al tapete público. En la misma anuncia que publicará próximamente su declaración jurada para demostrar, conforme dijo, que son injustas las acusaciones de corrupto que le endilgan sectores que le desacreditan.

“Lastimosamente continúan los agravios y las denuncias mediáticas que buscan abiertamente generar consecuencias jurídicas sobre mi persona, de parte de personajes cuyas apetencias electorales y de todo tipo husmean el escenario y la visibilidad pública sin recurrir a las vías institucionales”, remarcó.

Ferreiro indicó que una prueba de que, según el mismo, no se apropió de bienes comunales, resulta el hecho de que salió de la administración pública con menos bienes de cuando ingresó.

“No se compadece de los logros obtenidos ni se ajusta a mi realidad actual: la de una persona que sale de la función con menos de lo que poseía al ingresar (en breve publicaré mis 2 declaraciones juradas) y que ya se encuentra como cualquier ciudadano buscando oportunidades de trabajo para garantizar la subsistencia de su familia”, acotó.

En otro párrafo el exintendente de Asunción expresó que el proceso que lo destituyó y que continúa, forma parte de un show mediático

“Es penoso comprobar nuevos intentos de instrumentar la justicia para anular el debate y el disenso político y para generar desde rimbombantes denuncias mediáticas sin pruebas la sensación de una supuesta administración plagada de corrupción”, significó.

Ferreiro enumera las obras que, enfatiza, da muestra de su entrega al servicio de la ciudadanía. Construcciones como a Costanera, el inicio de las viviendas sociales en zonas del bañado y otras de interés de poblaciones más carenciadas.

El ex “lord mayor” de Asunción no hizo mención a los seis de su primer anillo, incluido sus dos sobrinos , que fueron imputados por la supuesta conformación de una caja paralela.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chance debilitada para reiniciar fútbol en julio: jugadores no ven condiciones y tambalea todo

ASUNCIÓN.- El negocio del fútbol profesional de nuevo entró en fase de incertidumbre. Commentarios comentarios