domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Política / Ferreiro: “No se va a perder la donación de Taiwán”

Ferreiro: “No se va a perder la donación de Taiwán”

Mario Ferreiro.

ASUNCIÓN.- El intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, manifestó que no se va a perder la donación de Taiwan para la construcción de viviendas a personas afectadas por inundaciones. Dijo que se comprometió a dar solución al tema esta semana.

En comunicación con la 970 AM, Ferreiro explicó que “No es que la obra comienza después de haber suscrito el convenio. Aún así, creo que lo tendríamos firmado en 7 días y no se pierde la donación. No se va a perder la donación de Taiwán, eso quiero que la gente sepa. Habrá humo blanco en las próximas horas”.

Se refirió al titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, “Entiendo la presión que sufre Dany (Durand), pero acá lo importante es que avancemos. Las conversaciones con el ministro Durand continuaron, no han parado. Tenemos que ver también el modelo de transferencia de las tierras municipales al Estado. Nos comprometimos a dar una solución al tema esta semana. Nunca estuvo en el intento frustrar esta oportunidad”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proponen usar avionetas incautadas de narcos como ambulancias

ASUNCIÓN. “En la sesión de la Bicameral de Presupuesto planteamos al Ministerio de Salud Pública …