sábado , octubre 31 2020
Inicio / Política / Ferreiro seguirá en mesa de diálogo

Ferreiro seguirá en mesa de diálogo

Adolfo Ferreiro.

ASUNCIÓN.- El senador de Avanza Pais, Adolfo Ferreiro, aseguró que seguirá participando de la mesa de diálogo convocada por el Presidente de la República, Horacio Cartes, para buscar una solución a la crisis política en el Paraguay. Mencionó que la reunión de hoy fue muy positiva.

Destacó el compromiso que hizo el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, de evitar que se trate el proyecto de enmienda constitucional, mientras dure la mesa de diálogo.

Habló sobre el desistimiento de varios opositores y manifestó que no tiene sentido acudir a un debate si es que se va a terminar queriendo imponer una postura “definimos algunas cosas y otras ni siquiera empezamos a hablar”, señaló a la 730 AM.

Para Ferreiro, antes de asumir una postura lo importante “es ponernos de acuerdo sobre qué estamos discutiendo para luego discutir cómo salir del problema y luego discutir qué se hará si no se sale del problema”, puntualizó.

Ferreiro es el único entre los opositores, quien continuará participando en la mesa de diálogo para buscar una salida a la problemática actual en Paraguay. Los que anunciaron su retiro son, Robert Acevedo, presidente de la Cámara de Senadores y Mario Abdo Benítez, líder de Colorado Añeteté.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en el Indert: Fiscal pide prisión preventiva para Mario Vega

ASUNCIÓN.- La Fiscalía solicitó prisión preventiva para el expresidente del Instituto de Desarrollo Rural y …