jueves , octubre 22 2020
Inicio / Política / FG no apoyará designación de Sandra Quiñonez

FG no apoyará designación de Sandra Quiñonez

Aspecto de una conferencia de prensa del Frente Guasu. Foto: @UNO650AM.

ASUNCIÓN.- El senador Carlos Filizzola confirmó que la bancada del Frente Guasu no aprobará la decisión del Ejecutivo que eligió a Sandra Quiñonez como fiscal general del Estado.  El anuncio fue en conferencia de prensa que ofreció en la mañana de este miércoles.

“No dependemos de otra bancada, no acompañamos la designación de Sandra Quiñonez. Estamos en contra de esta terna, no vamos a aprobar esta designación del Ejecutivo. Como bancada nosotros ya hemos tomado una posición sobre el tema cuando salió el resultado de la terna del Frente Guasu. Estamos en contra de la terna que se hizo. Nosotros no vamos a aprobar la nominación del Ejecutivo”, dijo el legislador.

Además, señaló que “La justicia creíble no se da con esta terna, no hay atisbo de cambio. Nuestro cuestionamiento no viene solamente de parte nuestra, sino que de lo que hablamos con la gente. Aquí no se tuvo en cuenta el pluralismo, que es una cuestión constitucional. No se cumplió, porque se envió una persona que está vinculada con el oficialismo. Va en contra del equilibrio de los poderes del Estado”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores de Honor Colorado pedirán pérdida de investidura de Sixto Pereira

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios anunció este miércoles que los integrantes de la bancada de …