martes , octubre 20 2020
Inicio / Impreso / FG no puede sostener debate en defensa a la dictadura de Maduro

FG no puede sostener debate en defensa a la dictadura de Maduro

Sixto Pereira.

CIUDAD DEL ESTE.- Desde el Frente Guasu ratifican el apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela. Ayer, el senador de esta nucleación, Sixto Pereira, abandonó un debate con el periodista Benjamín Livieres, en la 970 AM  de Asunción y La Nueva FM 107.5, de Ciudad del Este, al no poder sostener el argumento.

El legislador dijo que para el FG es muy sencillo el caso de Venezuela, que es una defensa de la soberanía y que debe haber una salida política al problema. “No existe lo de único líder, lo que hay es una defensa de sus recursos naturales especialmente el petróleo”, trató de justificar Pereira.

Cuando se le preguntó al senador si el gobierno de Maduro es una dictadura o una democracia, respondió que él “desde la escuela no sabe lo de une con flecha y pregunta, respuesta”. De esta forma trató de evadir la consulta.

En todo momento, el legislador luguista respondió con evasivas a las preguntas de si en Venezuela hay libertades. “Si en Venezuela hubo hasta elecciones y yo estuve allí”, dijo Sixto Pereira. Agregó que la prensa es parte del plan de sabotaje contra Maduro.

Cuando ya quedó sin argumentos, dijo que es mejor hablar en otro momento. Cuando el periodista le insistió que no hay libertad en Venezuela, el senador reiteró que se busca una intervención militar en el país caribeño.

El comunicador le instó a exponer su posición, a lo que Pereira dijo: “Tranquilo, Benjamín, en otro momento hablaremos”, y cortó la comunicación.

El Frente Guasu asume una posición abiertamente favorable a la dictadura de Nicolás Maduro. En los últimos días lanzó comunicados que fueron muy criticados, tanto por la ciudadanía como por sectores políticos y económicos. La excusa o argumento para la defensa es que se busca proteger la soberanía. Sin embargo, olvidan que los venezolanos viven oprimidos por el régimen bolivariano de Maduro y con hambre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Revelan que más de 100 pacientes con cáncer ya fueron afectados por el covid

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública divulgó que, a partir de la Base COVID-19 de …