martes , agosto 4 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Fiesta de 15 años termina con un hombre con un brazo amputado a machetazos

Fiesta de 15 años termina con un hombre con un brazo amputado a machetazos

Foto ilustración.

SAN PEDRO DEL YKUAMANDYJU. Una fiesta de 15 años que se celebraba en una vivienda del barrio Correa Rugua, de este distrito, tuvo un dramático epílogo. Una discusión entre dos invitados terminó con uno de ellos con parte de su brazo izquierdo amputado a machetazos.

De acuerdo a los datos, por motivos que se desconocen, a las 2.45 de esta madrugada, un hombre identificado como Rubén Jara, mayor de edad, se enfrascó en una discusión con Víctor Ramón Cabrera Blanco (20).

Las diferencias entre ambos hombres subieron de tono y, en un momento dado, el citado Jara fue hasta la cocina de la casa donde se celebraba el cumpleaños, se apoderó de un machete, y volvió al patio, ocasión en golpeó varias veces al citado Cabrera Blanco, intentando darle con el machete en la cabeza. Sin embargo, la víctima protegió su cabeza con su brazo izquierdo.

Los que todavía estaban en la fiesta reaccionaron a los gritos y acudieron en masa para ayudar a quien estaba siendo agredido. Ante esto, el machetero se dio a una precipitada fuga.

La víctima fue inmediatamente auxiliada y trasladada hasta el Hospital Regional de esta capital departamental, donde fue asistido por el cirujano de guardia, doctor Ramón Rodríguez. Este diagnóstico que el joven sufrió “amputación de antebrazo, lado izquierdo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Liberan a colono secuestrado hace 40 días en Caazapá

TAVA’I, CAAZAPÁ. Acorralados, los criminales liberaron esta mañana al colono secuestrado hace 40 días en …