martes , mayo 26 2020
Inicio / Deportes / Final anticipada entre el Ciclón y el Atlético Nacional colombiano

Final anticipada entre el Ciclón y el Atlético Nacional colombiano

El duelo de ida ante Cerro Porteño y el equipo colombiano será el 2 de noviembre en Asunción.

ASUNCIÓN.- Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, se mostró optimista para el duelo ante Atlético Nacional de Colombia en marco de la semifinal de la Copa Sudamericana, que se jugará la próxima semana, el 2 de noviembre, en el Defensores del Chaco.

El DT azulgrana refirió en entrevista a un medio capitalino que, “Nacional es el campeón de América, va a ser una final para nosotros y confiamos mucho en lo que podamos hacer y pasar a la siguiente ronda”.

MISMO EQUIPO

Tras las lesiones de José Ortigoza y Guillermo Beltrán (recuperado a medias), el cuerpo técnico desearía incorporar un atacante más, pero para el duelo ante el equipo colombiano, hasta ayer, todo indicaba que Cerro Porteño estaría manteniendo el mismo plantel.

Florentín confesó que le gustaría contar con un jugador habilidoso enfrente, “Óscar Ruiz, de Capiatá, es un jugador interesante y joven, a cualquier entrenador le puede interesar, es rápido y habilidoso. Colmán (Cristian), de Nacional, tiene similares características. Es casi un hecho que Villasanti (Matías) sea parte de la lista”, expresó. El delantero Gabriel Duarte, también podría ingresar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Libertad, el club modelo que está al día con los salarios en plena pandemia

ASUNCIÓN.- El club Libertad, a pesar de la pandemia, está al día con los salarios, …