miércoles , julio 15 2020
Inicio / Impreso / Firma Concesionaria realiza un exclusivo encuentro para clientes

Firma Concesionaria realiza un exclusivo encuentro para clientes

Cóndor S.A.C.I., representante de la prestigiosa marca Mercedes-Benz en Paraguay, brindó una velada tradicional y exclusiva para clientes y amigos de la casa. Durante el evento, los invitados disfrutaron del San Juan de una manera diferente con exclusivos platillos, además los asistentes pudieron realizar Test-drives de los vehículos Mercedes Benz, que ofrece la marca. El acontecimiento se llevó a cabo en el Showroom de Mercedes Benz (Avenida Republica Argentina c/ De Las Palmeras).

ASUNCIÓN.- El encuentro se realizó en un ambiente distendido y familiar, con comidas típicas Gourmet, barra de tragos de la mano de Fortín, con toque de ingredientes tradicionales de nuestro país. Además de una gran variedad de postres, preparados con ingredientes tradicionales del Paraguay.

La música de Juan Cancio Barreto amenizó la noche y juegos para niños con premios fueron los elementos más entretenidos de la tradicional fiesta.

Cabe destacar que durante la noche, los asistentes pudieron realizar Test-drives de los vehículos Mercedes Benz y conocer las bondades de cada una de las diferentes clases que ofrece la marca. En la ocasión, se pudo realizar la prueba de la Clase C, Clase E y la exclusiva GLE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …