domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Impreso / Firman convenio que favorece al populoso Barrio San Francisco

Firman convenio que favorece al populoso Barrio San Francisco

Durante la firma del convenio entre la Senavitat y la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales.

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) celebró un acuerdo con la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales en Paraguay (Aiesec) en el marco de programas de intercambio intercultural. Mediante el convenio se desarrollarán acciones que serán implementadas en el nuevo Barrio San Francisco.

De acuerdo a las informaciones, la organización se cerciorará que los intercambistas impartan talleres alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las áreas específicas de: educación de calidad, igualdad de género, trabajo y crecimiento económico.

Esto, posibilitará que la “Aiesec Paraguay” recopile datos de los candidatos más calificados y que estén disponibles a desarrollar acciones en el mencionado barrio y promover apoyo a los estudiantes de intercambio para integrarlo al ambiente local. También se asegurará de que los alumnos sean los más calificados para las necesidades de sostenimiento social del conglomerado habitacional.

El acuerdo específico revela que la Senavitat coordinará las acciones a través de la Dirección General Social, esto implica que la institución rectora de la vivienda social deberá efectuar una retroalimentación de los servicios proporcionados por los intercambistas (antes, durante y después de las prácticas).

Commentarios

comentarios

Mira también

Consulesa paraguaya en Clorinda confirma fin del bloqueo al tránsito de camiones en esa frontera con Argentina

ASUNCIÓN. La consulesa paraguaya en Clorinda, Belinda Gómez, confirmó el final del conflicto que impedía …