Inicio / Judiciales / Fiscal de Ciudad del Este: Anoche se cometieron varios hechos punibles y hay unos 57 detenidos

Fiscal de Ciudad del Este: Anoche se cometieron varios hechos punibles y hay unos 57 detenidos

ASUNCIÓN. La fiscal Zunilda Martínez, de Ciudad del Este, reconoció ayer que se desbordó la situación en una manifestación que pretendía ser pacífica y eso hizo que se cometieran varios hechos punibles.

“En forma extraoficial, los detenidos o demorados son 57. Hasta ahora no recibo el informe oficial de la Policía, para dar una cifra exacta y sobre qué hechos punibles está detenida cada una de las personas. Son varios los hechos punibles que originó la manifestación que debió ser pacífica y se desbordó”, explicó la fiscal.

Añadió que tiene un reporte de 4 personas de la Marina que fueron heridas, con arma de fuego y objeto contundente. Para hoy, “estamos armando grupos para trabajar, todos los detenidos tienen que ser inspeccionados por un grupo forense y verificar bien para asumir la conducta de cada uno”.

Finalmente, la fiscal recordó que “se dice que también convocaron a una nueva manifestación hoy; les insto a que sea en forma pacífica, porque de lo contrario no solo hacemos daño a terceras personas, sino a a nuestra ciudad y al deseo de cada uno de que no retroceda la cuarentena; estamos arriesgando un contagio masivo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en sistema penitenciario: la bomba a desactivar

ASUNCIÓN.- La fuga de un reo de la granja penitenciaria de Tacumbú, sumado a denuncias …