La fiscal general recibió a la comitiva de la OEA.
Inicio / Nacionales / Fiscal General recibió a delegación de la OEA

Fiscal General recibió a delegación de la OEA

ASUNCIÓN.- En el marco de la cooperación internacional y de transparencia en vista a las Elecciones Generales 2018 a realizarse este domingo 22 de abril, la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, recibió a representantes de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La titular del Ministerio Público puso a conocimiento de la delegación de observadores, encabezada por Laura Chinchilla, el Plan Operativo Electoral que lleva adelante la institución de cara a los comicios generales del domingo próximo.

Posterior a la audiencia, Quiñónez, acompañó a los observadores electorales internacionales a un recorrido por el Centro de Monitoreo de Denuncias, el cual está instalado en el segundo piso de la Fiscalía General del Estado.

La delegación de la OEA al culminar sus actividades de monitoreo electoral en el país, elevará un informe, en el cual se expondrán algunas recomendaciones. En ese contexto, la Fiscal General resaltó la presencia de los expertos y manifestó que espera que los comicios electorales se realicen de forma transparente y tranquila, de modo que nuestro país esté a la altura de las circunstancias y demuestre su capacidad cívica a nivel internacional.

Los observadores visitaron varias instituciones del Estado, de tal forma a interiorizarse de las actividades pertinentes a las próximas elecciones

Commentarios

comentarios

Mira también

Amplio programa para festejar aniversario de Asunción y el día de su Santa Patrona

ASUNCIÓN. La capital del país, Asunción, celebra este lunes 485 años de fundación. Asimismo, la …