miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Judiciales / Fiscal imputó a mujer que apuñaló dos veces a su cuñada embarazada

Fiscal imputó a mujer que apuñaló dos veces a su cuñada embarazada

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que la agente fiscal Gladys González imputó a Emilce Madeleyn Leguizamón Maciel (24) por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa. La citada Leguizamón Maciel apuñaló a Liz María Riquelme (26), quien sería su cuñada y está embarazada de seis meses.

De acuerdo a los datos, en fecha 13 de julio de 2020, a las 18:20, agentes policiales asignados a la Comisaría 15ª Metropolitana se constituyeron en una vivienda del barrio Santa Rosa, en Lambaré, por un pedido de auxilio por lesión con arma blanca.

El procedimiento policial permitió corroborar la veracidad de la denuncia, ya que encontraron a la víctima tendida en el suelo, toda ensangrentada, con dos heridas de arma blanca, una en la espalda y otra en una de las piernas. Igualmente, pudieron aprehender a la presunta autora de la terrorífica agresión.

Preliminarmente, se tiene que habría habido una discusión entre un primo de la víctima y su pareja sentimental (la agresora). La citada Liz María intervino con intenciones de apaciguar la situación, pero, Leguizamón Maciel la apuñaló dos veces.

Ya según versiones de vecinos, cometido el hecho, la agresora huyó del lugar. La policía llegó auxilió a la herida, la llevaron hasta un centro asistencial y volvieron al lugar, donde, tal vez dando por hecho que ya había burlado a los uniformados, Leguizamón Maciel había regresado. Esto permitió su aprehensión.

Ahora, la fiscal González pidió al Juzgado Penal de Garantías que la medida cautelar de prisión preventiva para la imputada.

Commentarios

comentarios

Mira también

De un depósito fiscal en Itapúa sustraen rifles que habían sido incautados

CAMBYRETÁ. Un funcionario del Ministerio Público identificado como Fernando Mora, quien se desempeña como encargado …