Inicio / Judiciales / Fiscal investigará a médico de guardia por muerte de una adolescente de 16 años en Lambaré

Fiscal investigará a médico de guardia por muerte de una adolescente de 16 años en Lambaré

La fiscal Gladys González señaló este jueves que investigará al médico de guardia del Hospital Distrital de Lambaré por la muerte de la adolescente de 16 años, que habría recibido un disparo de arma de fuego y el presunto autor sería su hermanastro.

“El médico de guardia me dijo que la paciente llegó con problemas respiratorios, que trataron de reanimarla, pero finalmente falleció. Vamos a analizar la conducta del médico y de quienes socorrieron a la paciente”, explicó la fiscal en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que el médico de guardia aseguró también que la menor tenía rastros de quemaduras en la mano, en el rostro y que no era necesario hacer la autopsia, que finalmente determinó la causa de muerte de la adolescente, producto de un disparo de arma de fuego.

“Mi asistente fue hasta la casa e indicó al padre de la necesidad de hacer una autopsia, pero el padre dijo que no hace falta el procedimiento porque la muerte fue tras la explosión del vape, que fue un accidente”, agregó González.

La autopsia realizada a la joven de 16 años, que supuestamente había fallecido a causa de la explosión de un vapeador, determinó que la muerte fue por un disparo de un proyectil calibre 22 en el pecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lugo presenta mejoría, confirma Querey

ASUNCIÓN.- El doctor Jorge Querey informó que el ex presidente de la República, Fernando Lugo, …