miércoles , julio 1 2020
Inicio / Judiciales / Fiscal pide prisión de dos sujetos investigados por hurto agravado

Fiscal pide prisión de dos sujetos investigados por hurto agravado

CIUDAD DEL ESTE.- La agente fiscal Liliana Denice Duarte, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, inició una investigación por Hurto Agravado en contra de Librado Antonio Samudio Samudio (27) y Esmeraldo López Riella (40). Los mismos se encuentran recluidos en sede policial, con pedido de prisión preventiva.

De acuerdo con la investigación, los dos sujetos habrían ingresado al interior del hogar de niños “Las Tías” y sustraído herramientas de albañilería, propiedad del  trabajador Cirilo Ortiz. Éste  había dejado sus elementos de trabajo en el lugar, luego de realizar algunas mejoras.

Los sospechosos habrían trepado la muralla para perpetrar el hecho, el 14 de febrero último, entre las 03:00 y 04:00 horas, según la denuncia promovida por la responsable del local, María Cristina Brítez, quien entregó a los investigadores las imágenes de la cámara de seguridad.

En prosecución de la pesquisa, agentes policiales de la zona identificaron y detuvieron a los presuntos ladrones, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público. Luego, la fiscal Liliana Denice presentó la imputación formal y comunicó el inicio de la investigación al Juzgado Penal de Garantías, solicitando la aplicación de la prisión preventiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan por violación de cuarentena a un argentino que ingresó desde el Brasil

ASUNCIÓN. El Ministerio Público informó que la agente fiscal Daisy Sánchez, de la Unidad Zonal …