Inicio / Judiciales / Fiscal pide prisión preventiva para la esposa de presunto jefe de sicarios en Pedro Juan

Fiscal pide prisión preventiva para la esposa de presunto jefe de sicarios en Pedro Juan

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público pidió este jueves prisión preventiva para Gudelia Vargas, esposa de Marcio Sánchez, alias Aguacate, sindicado como el presunto jefe de sicarios en la zona de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

“Nosotros solicitamos la prisión preventiva. Se abstuvo de declarar, evidentemente era una posibilidad lógica que nosotros veíamos”, explicó el fiscal Omar Legal en una entrevista con el canal GEN-Nación Media.

Mencionó que la mujer aparentemente de abstuvo de declarar por su relación sentimental con Marcio Sánchez, alias Aguacate, y por la posición que ella estaría ocupando dentro de la estructura criminal.

“La presunción es que la provisión del dinero con que se hacían las inversiones y la compra de bienes e inmuebles provendría de los hechos punibles que cometía el marido”, agregó el agente del Ministerio Público.

El fiscal indicó también que hay varios informes de inteligencia de la Policía Nacional que vinculan a Marcio Sánchez, alias Aguacate, como jefe de seguridad del narco asesinado, Jorge Rafaat Toumani, y otros capos mafiosos de la frontera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a 31 personas tras un desalojo en una propiedad privada en Itapúa

Al menos 31 personas quedaron detenidas tras un desalojo en la ciudad de San Rafael …