Inicio / Judiciales / Fiscal pide prudencia en el caso del venezolano “secuestrado” por el EPP

Fiscal pide prudencia en el caso del venezolano “secuestrado” por el EPP

La fiscal Reinalda Palacios explicó este  viernes que el caso del venezolano, supuestamente secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), están manejando con una cautela para no crear falsas expectativas a los familiares de los secuestrados.

“No podemos brindar mayores datos por la seguridad del venezolano y por el avance de la investigación. Estamos analizando todos los datos y manejando con mucha prudencia el caso”, dijo la fiscal en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el venezolano aseguró que estuvo privado de libertad por los integrantes del grupo armado que opera en zona norte del país y posteriormente se acercó a las autoridades para pedir ayuda, tras ser liberado hace unos días.

“Según él, cuando fue liberado se retiró caminando del sitio hasta encontrar a las autoridades. Por no ser de la zona, tampoco conoce muchas cosas. Se le hizo una inspección corporal y se está analizando para realizarle una prueba psicológica también”, agregó la fiscal.

De acuerdo a la versión del venezolano, fue privado de su libertad hace dos meses aproximadamente y fue liberado hace cinco días. El mismo ya declaró ante el Ministerio Público, que sigue investigando el caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dos guardiacárceles detenidos: proveían celulares a reos para extorsionar a empresario

ASUNCIÓN.- Dos guardiacárceles del Penal de Ciudad del Este fueron detenidos tras comprobarse que proveían …