Inicio / Judiciales / Fiscal requiere prisión de dos imputados por robo agravado

Fiscal requiere prisión de dos imputados por robo agravado

CIUDAD DEL ESTE.- La agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo imputó a Ulises Miguel Caballero Osorio (28) y Atilio Ramón Benítez (30) por Robo Agravado, y requirió la prisión preventiva de ambos. Los mismos se encuentran privados de su libertad en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

 

Según la investigación, el 17 de diciembre último, a las 20:09 horas, los dos hombres tomaron por asalto un local de Farmacenter, ubicado en la avenida Perú del kilómetro 7, barrio Don Bosco de Ciudad del Este. Los presuntos delincuentes encañonaron y redujeron a las empleadas Mariela Domínguez Garcete, Noelia Cabrera Britos y Darcy Tamara Gómez Martínez, al igual que al guardia de seguridad Javier Fernández Morel, para robar la suma de 2.173.050 de la caja registradora, además de la suma de 300 mil guaraníes que estaba en una carera y teléfonos celulares de los afectados.

Tras consumar el atraco armado, los delincuentes escaparon del sitio en dos motocicletas que utilizaron para llegar hasta el lugar. En el marco de la pesquisa, este 19 de diciembre, a las 11:30 horas, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron a los sospechosos. Del poder de los mismos fueron requisados un revólver calibre 38mm, otro de calibre 322, tres teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas y una motocicleta, de la marca Star CC 150, de color negro, sin chapa.

Los aprehendidos y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público. Finalmente, la fiscal Cinthia Leiva dispuso la imputación de los dos hombres y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda Escolar en Guairá: urgen a CSJ ante recursos dilatorios de la defensa de procesados

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada …