Inicio / Judiciales / Fiscala imputa a Ramón González Daher y pide su detención

Fiscala imputa a Ramón González Daher y pide su detención

ASUNCIÓN.- La fiscala Sandra Ledesma imputó este jueves a Ramón González y ordenó su detención por el caso de los cheques robados. El ex dirigente deportivo también cuenta con una condena de 15 años.

“Sí, se emitió una orden de detención. Como medida solicité la prisión preventiva. Teniendo en cuenta que hay una condena también por un caso similar, existe el peligro de fuga por lo que se emitió la orden de detención”, dijo la fiscal a los medios de prensa.

Mencionó que la imputación es por declaración falsa y la Policía Nacional ya cuenta con la orden de aprehensión para su cumplimiento. En el caso de los cheques falsos, el denunciante es Salvador Dionisio Aquino.

“El señor Salvador es víctima de González Daher, fue víctima desde el año 2019, y había prestado de él 50 millones de guaraníes. El señor González Daher habría denunciado también a la víctima ante el Ministerio Público para cobrarle una deuda la tenía con él”, agregó Ledesma.

El ex dirigente deportivo cuenta con una condena de 15 años de prisión tras ser hallado culpable por los hechos punibles de usura, lavado de dinero y declaración falsa. La sentencia aún debe quedar firme para que sea ejecutada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo recibió disparos en el rostro y en el pecho, confirman

ASUNCIÓN.- El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, recibió disparos en el rostro …