domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Judiciales / Fiscala Romero: Vecinos denunciaron a futbolistas que estaban jugando y tomando

Fiscala Romero: Vecinos denunciaron a futbolistas que estaban jugando y tomando

Los indicios hallados por la Fiscalía en el lugar de la intervención.

ASUNCIÓN. Varios jugadores de equipos de fútbol fueron sorprendidos y denunciados por vecinos de un barrio de Lambaré, por estar jugando piki vóley y compartiendo tereré y cerveza, en abierta violación a la Ley de Cuarentena, quienes los grabaron en video que circuló por las redes sociales y los denunciaron ante la comisaría de la zona.

La fiscala Laura Romero, a cargo de la investigación, dijo que al llegar al lugar, “una casa particular con una cancha privada en el fondo”, solamente ya encontró a las personas de la casa y algunos familiares, pero había vestigios de que había habido más gente.

A causa de esto, se detuvo al dueño de casa, Juan Carlos Ferreira, y a los futbolistas Sebastián Ferreira y Renato Mencia, quienes pasaron la noche en la comisaría. Esta mañana deberán declarar ellos 3 y los también futbolistas Sergio Díaz y Matias Villasanti, quienes ya no se encontraban en el lugar.

La agente fiscal comentó que fueron imputados por violación de la cuarentena al haber participado de una aglomeración de gente y realizando un deporte de contacto, cuya práctica está prohibida en este momento. Añadió que todos los que participaron del encuentro deben ir a cuarentena obligatoria, por lo que hay que individualizar a las personas que estuvieron allí.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden juicio por quema del Congreso a Stiben Patrón y tres acusados más

  ASUNCIÓN. El Ministerio Público informó que “este lunes debía iniciarse el juicio oral y …