lunes , mayo 25 2020
Inicio / Judiciales / Fiscales repudian actuar de los hermanos Acevedo

Fiscales repudian actuar de los hermanos Acevedo

Captura del video en que se ve a los hermanos Acevedo tratando de impedir el procedimiento en un local comercial.

ASUNCIÓN.-  La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay, emitió un comunicado para repudiar el actuar de los hermanos, Roberto Acevedo (senador) y Juan Carlos Acevedo (intendente de Pedro Juan Caballero). Estos intentaron impedir el miércoles último un allanamiento.

Ayer, una comitiva encabezada por la fiscal Sandra Díaz Godoy, realizó un procedimiento en un local denominado LD Comercial, donde presuntamente había productos de contrabando. En un momento dado, llegaron los hermanos Acevedo con el propósito de impedir el operativo, pero no consiguieron.

El escrito refiere “Nuestro repudio a la ilegal e ilegitima intervención de tales autoridades en una operación que dicha unidad fiscal se encontraba realizando. Con total falta de respeto que demuestra desprecio por la dignidad de las personas”, esta última parte fue en referencia a la indignación por el trato denigrante a la fiscal Sandra Díaz Godoy.

Los representantes del Ministerio Público advirtieron que “lejos de amedrentarnos estos atropellos nos fortalecen como agentes fiscales para seguir construyendo garantías del cumplimiento de la ley en favor de la sociedad”.

Además, pidieron a la Fiscalía General del Estado una oportuna garantía para continuar en el desarrollo de sus trabaos en el marco de la Constitución Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado critica inacción fiscal en denuncias contra expresidenta de Petropar

ASUNCIÓN. Acosada por denuncias de corrupción, Patricia Samudio renunció finalmente a su cargo de presidenta …