Inicio / Judiciales / Fiscales y peritos se constituyen en lugar siniestrado

Fiscales y peritos se constituyen en lugar siniestrado

ASUNCIÓN.- Cinco agentes fiscales y peritos de una aseguradora se constituyeron este viernes en la sede central del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), tras el incendio que consumió un bloque de la institución. El fuego dejó un fallecido y unas 7.600 máquinas de votación  destruidas.

“Sumamente preocupante todo. Si tenemos que incorporar más fiscales y técnicos, o si tenemos que ver técnicos del exterior, lo haremos”, manifestó la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

El fuego avanzó rápidamente y hasta esta mañana existían algunas llamaradas que seguían siendo apagadas por los bomberos voluntarios. Los mismos no pudieron ingresar de inmediato dentro de la estructura, pues existía un peligro de derrumbe.

El equipo fiscal está conformado por Giovanni Grisetti, María Estefanía González, Natalia Silva, María Luján Estigarribia y Luz Guerrero.

Del procedimiento también participaron bomberos de la Policía Nacional, quienes ingresaron al edificio siniestrado para el análisis de los hechos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal justifica condena en contra de De Vargas

El fiscal Luis Piñánez aseguró que hay documentos que prueban la acusación en contra de …