Inicio / Impreso / Fiscalía coordina combate al abigeato en Ñeembucú

Fiscalía coordina combate al abigeato en Ñeembucú

PILAR, Ñeembucú.- Una reunión interinstitucional se realizó en la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional de Ñeembucú, con el objetivo de aunar criterios en el marco de la lucha contra el abigeato que azota al departamento. El fiscal Alexis Takahashi remarcó que hay mucha preocupación por este flagelo y que pretenden desarrollar un trabajo conjunto entre los diversos sectores para hacerle frente.

Takahashi, quien es el coordinador de la Unidad Especializada contra el Abigeato en la zona, manifestó que durante la reunión se trataron los temas relacionados a la problemática del abigeato y de las faenas clandestinas. Agregó, el representante del Ministerio Público, que se busca tomar acciones en conjunto en procura de erradicar el problema del departamento del Ñeembucú.

Participaron de la reunión además del fiscal Takahashi, los fiscales zonales y regionales de las unidades especializadas Antiabigeato del departamento, Federico Solano López, Víctor José Encina y David Cabral, además de comisario principal Luis Tillería, de la Dirección General de Prevención y Seguridad y la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional; el director de campo de SENACSA, Fulgencio Aquino, asociados y productores del departamento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Delincuentes intentan rescatar a su jefe de cárcel de PJC pero policías lo impiden

PEDRO JUAN CABALLERO. Narcotraficantes del Primer Comando Capital (PCC) esta madrugada atacaron el Departamento de …