Inicio / Impreso / Fiscalía entrega alimentos, leche y electrodomésticos

Fiscalía entrega alimentos, leche y electrodomésticos

 CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Liliana Denice Duarte, de la Unidad Penal Nº 7, entregó alimentos no perecederos, leche y electrodomésticos a entidades benéficas que operan en Ciudad del Este y Presidente Franco.

La donación, por valor de unos 3 millones de guaraníes, fue realizada por tres conductores que dieron positivo al alcotest durante los controles de prevención ciudadana. Realizaron la asistencia en carácter de reparación del daño social ocasionado y así obtuvieron salidas procesales menos gravosas.

Los hogares beneficiados  fueron: Sangrada Familia del barrio Santa Ana de la capital departamental, el hogar de la Fundación Las Tías de Presidente Franco y el comedor de niños Santa Catalina, también de Franco.

La Fiscalía Regional de Ciudad del Este, a través de las distintas unidades, viene entregando constantemente donaciones de alimentos, electrodomésticos y productos diversos a instituciones que se dedican a albergar a niños y personas desamparadas. Las donaciones provienen de automovilistas que dan positivo al alcotest.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: 970 AM

Autopsia revela que adolescente murió de un disparo y no por explosión de vapeador

ASUNCIÓN.- La autopsia realizada este miércoles a la joven de 16 años reveló que la …