martes , julio 7 2020
Inicio / Judiciales / Fiscalía imputa a Efraín Alegre por producción de documentos falsos

Fiscalía imputa a Efraín Alegre por producción de documentos falsos

Efraín Alegre, titular del PLRA.

ASUNCIÓN. El fiscal de la Unidad Anticontrabando Édgar Sánchez, comunicó a la jueza penal de Garantías Clara Ruiz Díaz la imputación del presidente del PLRA, Efraín Alegre, y otras personas, por producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, en base a denuncias de que bajo su administración partidaria se falsificaron facturas de combustible por 98 millones de guaraníes.

Están imputados también Pascual Benítez Barrientos y Luis Moriz, administradores de la campaña liberal en Alto Paraná, y son a los que se acusa directamente por haber falsificado las facturas, con la anuencia del presidente del partido.

El fiscal solicita al juez la imposición de medidas alternativas para los 3 imputados y establece un plazo de 6 meses para la investigación del caso.

“Es una factura falsificada sobre compra de combustible por G. 98 millones denunciada por el propio dueño de la estación de servicio en CDE quien dice que solo era por G. 100 mil”, especificó a la 650 AM el fiscal Sánchez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Compras Covid: “Parece que buscan defender a alguien, no dan nombre y apellido”

ASUNCIÓN.- El diputado Sebastián García cuestionó este martes el informe de la Comisión de Compras …