miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Judiciales / Fiscalía imputa a un hombre por tráfico rollos

Fiscalía imputa a un hombre por tráfico rollos

Sede de la Fiscalía.

CAAGUAZÚ.- La agente fiscal Marta Leiva de la Unidad Especializada en Delitos Ambientales del quinto departamento, formuló una imputación en contra de Adilson Abel Vera Irala por la comisión de los hechos punibles contra el Medio Ambiente-Tráfico y Comercialización Ilegal de rollos de madera y sus derivados, registrados en el lugar denominado “Colonia Sidepar”, distrito de Yhú.

Según indican los antecedentes, en fecha 19 de enero del 2019 en la vía pública de la Colonia mencionada anteriormente, transitaba un camión que transportaba rollos de madera de diferentes especies nativas, lugar donde fue interceptado por la comitiva Fiscal-Policial interviniente.

Posteriormente, la agente fiscal solicitó las documentaciones que acrediten la movilización legal de dichos productos forestales. Los conductores entregaron dos guías de traslado, cuyo origen, cantidad y especie no coincidían con el lugar por el cual se desplazaban.

La carga se encuentra incautada y depositada en la Comisaría de Yhú, donde será verificada por las autoridades administrativas responsables para su cuantificación y cualificación.

Conforme a las manifestaciones e indagaciones realizadas, la carga salió de la propiedad de la familia Núñez ubicada en la Colonia Bella Vista del mismo distrito y fue vendida a una persona (la cual está siendo investigada por el Ministerio Público), del cual se tuvo conocimiento a través del detenido, indicó la fiscal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso audios: Oviedo Matto con Covid-19 jaquea de nuevo inicio del juicio

ASUNCIÓN. Es casi un hecho que nuevamente se suspenda el inicio del juicio a Oscar …