domingo , julio 5 2020
Inicio / Judiciales / Fiscalía investiga desaparición de una menor de 13 años que “habría ido en compañía de un joven”

Fiscalía investiga desaparición de una menor de 13 años que “habría ido en compañía de un joven”

LIMPIO. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal de este distrito, Rubén Moreno, investiga la presunta desaparición de una niña de 13 años, quien hace una semana desapareció de su casa. La madre de la menor de edad aseguró a los intervinientes que no existen inconvenientes en el seno familiar que podrían haber precipitado su no retorno al hogar.

El hecho habría tenido lugar en una vivienda del barrio Villa Madrid, de esta ciudad. La representación fiscal realiza los procedimientos de rigor a fin de esclarecer el caso y dar con la niña desaparecida. En ese sentido, este martes, la madre de la afectada brindó declaración ante la Fiscalía”, explicaron desde el Ministerio Público.

La madre de la niña insistió en que su hija estaría en compañía de “un joven en la ciudad de Luque”.

“Según relató la progenitora, es la primera vez que sucede tal situación con la niña y negó que haya inconvenientes familiares, razón por la cual la adolescente tendría intenciones de alejarse de su vivienda”, añadieron desde la Fiscalía.

El joven aludido también ya habría declarado ante los investigadores, pero no se revelaron mayores detalles de este procedimiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a médico por violación de la cuarentena sanitaria; 60 personas afectadas

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que la fiscal Daysi Sánchez imputó a un médico por …